Pokemon nanoblocks

Nanoblocks de Pokémon

Estas figuras se recomiendan para mayores de 12 años, la mayoría tienen una dificultad de 2/5 y menos de 200 piezas.  

La marca original de los nano bloques Kawada, lanzó en el año 2013 varios modelos de construcción con nano bloques de la serie Pokémon. A partir de entonces y a remolque del éxito del videojuego, lanzaron muchos más modelos de Nanoblocks inspirados en todos los personajes de las cinco series. 

La fiebre de los Nanoblocks y de los Pokémon crecieron de la mano y hay toda una familia de modelos para coleccionistas. 

Para celebrar los 20 años de Pokémon salió una edición especial 20 aniversario sólo en tonos grises para recordar el juego original. 
Cada figura necesita entre 130 y 160 piezas de Nanoblock y bien una dificultad e 2/5.

Con las piezas de repuesto del los 4 personajes de esta edición especial (88 piezas en total) se podía construir el modelo de Mew, cuyas instrucciones se descargaban online con los cuatro códigos de acceso de cada uno de los otros personajes. 

Hay modelos exclusivos que sólo se pueden conseguir por un tiempo limitado enviando un cuatro códigos de barras de otros modelos de Nanoblocks o de al menso dos copias de modelos concretos como Ultra Sun, Ultra Moon, Sofmap y Kojima.

Tras la serie de Nanoblocks de Pokémon salió una serie mini, vendida en bolsas ciegas, como las colecciones de cromos, para que no se pueda ver qué personaje Pokémon se está comprando. 

Mini Nanoblocks de Pokémon

Estos Pokémon mini tienen entre 25 y 75 piezas, y comprando la caja completa con los 12 modelos se regalaba una bola translúcida. 

El contenido de la caja de la primera serie era:

Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Nidoran♂, Nidoran♀, Diglett, Cubone, Porygon, Magikarp, Poké Ball, y una figura secreta

El mundo del coleccionismo está servido.

A la primera serie siguieron más figuras hasta completar cinco series y aumentando el número de piezas de estas mini construcciones. 

Hay varios personajes especiales, translúcidos, que se pueden ganar enviando cuatro códigos de barras de la serie mini Pokémon Nanoblock.
Pero no hemos terminado. También hay sets de Nano bloques, algunos de casi 400 piezas, que se combina entre ellos y vienen con instrucciones detalladas. 

Busca aquí tu Pokémon: