Christopher Tan nanoblocks

Hacer de los Nanobloques tu profesión

Vamos a hablar de Christopher Tan, un nanoblocker profesional, y con esto queremos decir que construir modelos con nanobloques es su profesión.

Imagina vivir de lo que te pagan por jugar

Christopher Tan ha creado más de 400 modelos con nanoblocks, basados en infinidad de temas como la tradición y la cultura popular, modelos arquitectónicos, personajes de ficción, dibujos animados, inspirados en el cine o en objetos de la vida cotidiana.

Empezó en el año 2011 a construir modelos como un hobby y acabó convirtiendo un pasatiempo en su trabajo. Hay personas afortunadas que consiguen vivir de su pasión.

¿Y cómo lo consiguió?

Haciendo las cosas bien, básicamente. Christopher se salió del camino establecido y creó sus propios modelos. A partir de ahí empezó a compartir en redes sociales sus diseños personalizados hasta que su comunidad de fans fue creciendo lo suficiente como para decidir dedicarse a la construcción con nanobloques a tiempo completo 3 años después.

Ha ganado premios a la excelencia y premios internacionales de la construcción con nanoblocks, despertó el interés de la empresa fabricante del juego, Kawada, con los que ha colaborado creando modelos y lanzando sus propios diseños.

En poco tiempo acabó creando su propia empresa de diseño con nanoblocks https://www.christan.design con la que trabaja haciendo creaciones para empresas de todo el mundo de maquetas y campañas publicitarias.

Pues ya ves, en la vida hay que hacer las cosas con pasión e intentar superarse a uno mismo para se el mejor. Así, incluso un juego puede convertirse en una profesión.