Accesorios para trabajar con Nanoblocks

Manejar piezas diminutas es un trabajo de precisión que recuerda al del relojero. Por eso te presentamos algunos accesorios que harán el trabajo más cómodo, evitarán la pérdida de piezas y conseguirán que acabemos la construcción de nuestros kits de nanoblocks con la mayor precisión posible y sin errores.

Más información sobre los accesorios que te ayudarán a conseguir nuevos desafíos
(ツ)

pinzas para nanoblocks
Nanoblocks

Pinzas para Nanoblocks

Estas pinzas especiales para hacer construcciones de nanobloques no son imprescindibles pero hacen el trabajo mucho más cómodo. Los nanoblocks son muy pequeños y no siempre son fáciles de manejar con los dedos, sobre todo con manos grandes. Trabajar con pinzas marca una gran diferencia al poder colocar los nanobloques de forma fácil, rápida y …

Pinzas para Nanoblocks Leer más »

nanoblocks pad
Nanoblocks

Nanoblock Pad de Kawada

Los nanoblocks requieren una estrategia de construcción un poco diferente a la de Legos. Cada vez que inicias una nueva construcción de nanoblock, el primer paso generalmente requiere que dispongas un montón de ladrillos de una manera específica para que las figuras que tienen espacios en la base puedan crecer hacia arriba hasta que las …

Nanoblock Pad de Kawada Leer más »

Idea para guardar los nanoblocks

La ventaja de los nanobloques es que son pequeños y ocupan poco espacio, pero al mismo tiempo se pierden fácil. Es mejor tener las piezas localizadas en un mismo sitio y sin mezclar con otros objetos en un cajón. Por eso ésta es una idea estupenda y estética para tener los legos y nanoblocks juntos, ordenados y a la vista.