pinzas para nanoblocks

Pinzas para Nanoblocks

Estas pinzas especiales para hacer construcciones de nanobloques no son imprescindibles pero hacen el trabajo mucho más cómodo. Los nanoblocks son muy pequeños y no siempre son fáciles de manejar con los dedos, sobre todo con manos grandes.


Trabajar con pinzas marca una gran diferencia al poder colocar los nanobloques de forma fácil, rápida y mucho más precisa. La diferencia es abismal porque las pinzas son diferentes en su punta a cualquier otro tipo de pinza y se ajustan muy bien al pequeño bloque de construcción para ensamblarlos cómodamente.

Las pinzas son recomendables sobre todo para trabajar con modelos grandes. Recuerda que hay kits de miles de piezas como el Castillo Neuschwanstein Deluxe, con sus 5.800 piezas

Las pinzas de nanoblocks son útiles para apilar ladrillos pero también para ordenar y contar las piezas. Si alguna pieza se agrieta un poco, también es más fácil manejarla con las pinzas.

Per para lo que resultan realmente útiles es para desmontar los sets porque a veces hay piezas que se quedan encajadas y, al ser tan pequeñas, resulta difícil separarlas sin lastimarte las uñas o los dedos.

Están fabricadas en metal de calidad, son sólidas y están perfectamente equilibradas, por eso podemos asegurar que es una buena inversión y una compra duradera. Imprescindibles para personas de manos grandes, temblorosas o húmedas.